Detienen a menor de edad por el feminicidio de Julissa en Colima

Julissa sería victima de feminicidio luego de que la encontraran muerta, tras un incendio en un edificio, en la colonia Alta Villa, en el estado de Colima

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este miércoles detuvieron a un joven menor de edad, en el estado de Colima, quien presuntamente sería el culpable del incendio donde Julissa perdería la vida, siendo calcinada.

La Fiscalía General de Justicia del estado, informó que el joven fue detenido tras una orden de aprensión en su contra por el feminicidio de la joven. El acusado, se encuentra detenido en el Instituto Especializado de Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA), un sistema penal para menores de edad.

Reciente a los hechos en el mes de mayo, el acto se había calificado como un accidente, sin embargo, tras varias investigaciones, todo apuntó que se trató de un feminicidio.

Julissa de 15 de edad, perdería la vida el pasado 6 de mayo en un acto de violencia contra la joven, prendiéndole fuego al departamento donde se encontraba. Ahora, es reconocido como un acto feminicida por las autoridades. Además, informaron que Julissa presentó signos de violencia, por lo que se le hace acreedor al acto, el nombre de feminicidio.

Familia y amigos, salieron a las calles a exigir justicia por la menor, mientras que el joven detenido seguirá siendo investigado.

A %d blogueros les gusta esto: