Britney Spears alza la voz y declara ante una corte legal

Este miércoles la cantante saldrá ante un juez para recuperar su tutela, misma que fue legada a su padre desde el 2008

Por: Redacción | Foto: Twitter

Britney ha estado atada a las normas legales de su padre desde el 2008, debido a que supuestamente la cantante, no tenía responsabilidad de si misma, ya que tenía conductas ‘rebeldes’ como salir de fiesta y estar en estado de ebriedad la mayor parte del tiempo e incluso por la falta de atención hacía sus propios hijos.

Hoy, se dio a conocer que Britney, estará frente a un juez para declarar y exigir su propia tutela.

¿Qué pasó con Britney y su padre?

En diversas ocasiones, la cantante declaraba ante los medios, que se sentía atrapada, o incluso sentía que estaba siendo controlada todo el tiempo. Situación que la llevo a raparse, y a enloquecer frente a la prensa de manera enloquecida y todo esto, como manifestación a la libertad que quería obtener. Sin embargo, nunca dijo exactamente que se sentía de esa manera por culpa de su propio padre.

Fue entonces que en diversos medios se comenzaban a publicar estas conductas tanto del padre de Britney hacía ella, como las conductas sumisas, que ella tenía frente a su él.

El padre desde que obtuvo su tutela legal, le prohibía incluso salir de su hogar sin su autorización. Cualquier movimiento que Britney deseara realizar, el padre tenía que saberlo todo y entonces dar su consentimiento. Incluso, se supo que en una ocasión en proyectos de grabación junto a la cantante Iggy Azalea, éste mandó a elementos de seguridad para registrar no solo el hogar, sino a Azalea, para percatarse que no contara con ningún tipo de droga.

Actos como este y otro más, fueron el terror de Spears, sin embargo, no había nada que ella pudiese hacer, pues literalmente, estaba siendo vigilada 24/7 por su propio padre. Incluso, las cuentas bancarias de la cantante eran controladas y ella no recibía ni la mitad de su dinero, pues, todo lo que ella generaba a través su música, eventos y mercancía, iban directamente para el padre.

En enero de 2019, Britney fue internada en una clínica de salud mental durante tres meses. Días después se supo que el motivo por el que estuvo en la clínica, fue porque había ido a visitar a su novio sin la autorización de su padre y además, por no haberse tomado el medicamento implementado por él.

Estos y varios sucesos más, hicieron que la cantante perdiera, hasta cierto punto, la cordura. Pues, durante la cuarentena, se le vio muy activa en redes sociales, sin embargo, no era lo que sus fans esperaban ver, pues decían, se miraba con una mirada muy agotadora, con vestimenta no digna de alguien que genera millones de pesos, e incluso, hasta su forma de caminar fue analizada.

#FreeBritney

En redes sociales, el hashtag en apoyo a la cantante es #FreeBritney (#BritnetLibre). Se espera que este día por fin sea el momento en que la cantante vuelva a tener control total sobre ella misma, la incógnita es, si realmente el padre de la canta recibirá algún tipo de castigo, ya que en diversas ocasiones se ha calificado el acto como ‘privación de libertad hacía una persona’.

A %d blogueros les gusta esto: