Segunda dosis para personas de 50 años y más, y mujeres embarazadas inicia sin incidencias

Hoy comenzó la segunda jornada de aplicación de dosis contra el covid-19, para personas de 50 y más, y a mujeres embarazadas.

Por: Redacción | Foto: Archivo

A través de la conferencia, de esta mañana, el doctor José Antonio Martínez García, informó que la aplicación de vacunas fue de manera tranquila, pues, no se presentó ninguna incidencia durante la misma.

Reportó que ninguno de los 12 puntos presentó reportes de complicación y que cada uno se encuentra activo. También recordó que las personas presentadas esta semana, son las mismas que aplicaron para las fechas del 18 al 22 de mayo.

Por otro lado, dio informe sobre el tema de contagios y defunciones. El día de hoy se presentaron dos defunciones en las últimas 72 horas y tres nuevos casos positivos. Así como también indicó el número de hospitalización que va de los 125 pacientes, de los cuales, 19 requieren ventilación mecánica asistida. Detalló que los internos son atendidos en las siguientes unidades médicas: hospitales de los Servicios de Salud, 47; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 45; hospitales privados, 12; ISSSTEP, ocho; ISSSTE, siete y en el Hospital Militar Regional, seis.

Aunado a ello recalcó que el número de demanda de pruebas contra el covid-19 ha disminuido.

A %d blogueros les gusta esto: