Actriz de ‘Anne with an E’ la serie en Netflix, es diagnosticada con cáncer de mama

Megan McKeon, quien interpreta a Josie Pye en la exitosa serie de Netfix, ‘Anne with an E’ dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama

Por: Redacción | Foto: Instagram

La actriz que interpreta a una de las amigas de Anne (Amybeth McNulty) en Anne with an E, a través de sus redes sociales, publicó una foto en donde se le mira con una bata rosa, así como una carta donde informa sobre la situación por la que ahora enfrenta, pues en el escrito explica a su familia amigos sobre la noticia. La actriz tiene apenas 19 años y hoy, se enfrenta a una situación dura.

«¡El rosa es mi nuevo color! Es con un corazón pesado pero esperanzado que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google) Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos💛! En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos. PD. Soy horrible para deletrear, así que reconozco con anticipación cualquier error tipográfico.»

La actriz le hace saber a sus fans que no la ha pasado muy bien, pues ha tenido días difíciles y llenos de llanto. Asegura que el enfrentar una enfermedad tan grave como el cáncer, no es para nada muy bueno. Toda la situación la ha estado posteando en sus redes sociales, y pide a su publico, enviarle buenas vibras y con resultados de análisis negativos.

«Fingiendo que tomé esta foto hoy y no hace 4 días, definitivamente me veo un poco más ardilla en este momento (usando ese término a ciegas, pero se siente bien). Después de una semana de sueño mínimo, ¡obtuve mi primera noche de descanso sólido con un total de 13 horas de felicidad! Justo a tiempo para un gran día: una tomografía por emisión de positrones que identificará el cáncer en una escala / resultados de cuerpo completo. A decir verdad, los resultados han sido mi peor enemigo últimamente. Son como la chica mala en la escuela: groseras aparentemente sin razón y, francamente, solo una perra. Independientemente del resultado de hoy, nada cambiará. Lógicamente, el tratamiento seguirá el mismo curso. No voy a fingir que si el cáncer ha ido más allá de mis ganglios linfáticos, no me romperé un poco el corazón y probablemente lloraré durante muchas horas. Pero no vivo en un espacio aterrador, así que después de eso, me secaré las lágrimas, iré por un helado y levantaré la barbilla. Estoy haciendo esto pase lo que pase. LFG !!!!!!! ¡Envía vibraciones positivas hoy! (Deseos de resultados NEGATIVOS – pero vibraciones POSITIVAS) xoxo!»

A %d blogueros les gusta esto: