¡Increíble! Construyen edificio de 10 pisos en 28 horas en China

La compañía señaló que resistente a los terremotos y que se puede desmontar y mover si es necesario.

Por: Redacción
Foto: Broad Group

La empresa constructora Broad Group, construyó un edificio de 10 pisos en 28 horas y 45 minutos, en la ciudad de Changsha, China.

La constructora lo hizo ensamblando módulos individuales prefabricados con una estructura principalmente de acero inoxidable que incluye cableado, aislamiento, acristalamiento y sistemas de ventilación.

Los módulos fueron apilados uno sobre otro, según sea necesario, atornillándolos en su lugar. Asimismo, están conectados a la energía y el agua, para ser utilizados al instante. Esta construcción se realizó con tres grúas, lo que representa una hazaña para la empresa Broad Gorup.

De acuerdo con la compañía, su configuración prefabricada es muy duradera, resistente a los terremotos y que se puede desmontar y mover si es necesario.

Por otra parte, afirman que también se puede utilizar para hacer rascacielos residenciales, dormitorios, hoteles, hospitales y más.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: