Recaptura FGE Puebla a «El Pirulí», afirma Barbosa

El Pirulí fue trasladado nuevamente a instalaciones penitenciarias.

Por: Redacción | Foto:

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) lograron la recaptura de Felipe N, alias «El Pirulí», quien se fugó del Penal de San Miguel el pasado 6 de junio, en medio de la elección 2021.

Así lo notificó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de su cuenta en Twitter, donde destacó la labor de la Agencia Estatal de Investigación.

Indicó que El Pirulí ya fue trasladado nuevamente a las instalaciones penitenciarias y sostuvo que en Puebla «no hay impunidad».

Inicialmente, El Pirulí fue ubicado como el responsable del multihomicidio de tres estudiantes universitarios y un chofer de Uber, en Huejotzingo, a inicios de 2020.

Sin embargo, dicha versión fue negada por el gobierno del estado y por la Fiscalía General del Estado.

Producto de la fuga, se detuvo a 18 personas, entre ellos, el hermano del recluso, custodios y directivos del Penal de San Miguel.

Esto, provocó manifestaciones de amigos y familiares de los detenidos en la 11 Sur, en la capital poblana, justo afuera de la Casa de Justicia de la Ciudad de Puebla.

Del total, 3 custodios fueron liberados y el resto fueron vinculados a proceso.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: