Se filtra audio ‘suicida’ de Diego Helguera, responsable del atropellamiento de dos jóvenes

El día domingo dos señoritas fueron atropelladas por Diego Helguera, quien manejaba en estado de ebriedad. Hoy, se filtra audio ‘suicida’

Por: Redacción | Foto: Twitter

En redes sociales, comenzó a circular el vídeo donde se mira un carro Ford Focus blanco, presuntamente conducido por Diego Helguera, cuando el joven se echa de reversa, y al tomar camino, atropella a Fernanda Olivares, mejor conocida como «Polly» y a Fernanda Cuadra. En el vídeo, se puede observar como las jóvenes son arrastradas por el automóvil a varios metros. Los hechos ocurrieron en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco en CDMX.

Hasta el momento, se sabe que ambas jóvenes se encuentran gravemente en el hospital y según información oficial, podrían quedar discapacitadas de por vida. Su familia, exige justicia.

Los jóvenes se encontraban en una fiesta, en celebración del cumpleaños de una de las victimas, donde Diego, sería retirado por su alto estado de ebriedad y mal comportamiento. Lo que presuntamente causó que el joven saliera de prisa e inmediatamente tomara odio por tal acción, provocando tal suceso.

Por su parte, Diego Helguera, dejó un mensaje, que sería filtrado este martes. En el mensaje, se escucha al joven ‘despidiéndose’ e interpretando, que no sería responsable por los hechos ocurridos el pasado domingo.

“Neta te quiero mucho y gracias por todo pero, si pasa algo prepárate para lo peor, a ti no te perjudica nada, pero yo siento que sí te va a pegar.. que me corbateo. ¿Ya para qué sigo aquí? Sin sueños ni nada, odiado por la sociedad”.

Diego Helguera

Hasta el momento, no se sabe con certeza a quien le envió el audio, sin embargo, se especula que fue a uno de sus amigos quienes asistieron a la fiesta. Ahora, autoridades de la CDMX están en busca de Diego Helguera, mientras que las familias de las victimas, piden justicia.

A %d blogueros les gusta esto: