Continúa Puebla inversión en rehabilitación y construcción de vialidades

Se inició la rehabilitación en la Avenida Circunvalación y en Avenida 9 Oriente, así como la construcción de la Privada “F” de la 16 de Septiembre.

Por: Redacción | Foto: Cortesía 

Con una inversión de más de 27 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla avanza con trabajos de rehabilitación y construcción de calles en diferentes zonas del municipio.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos inició trabajos para la rehabilitación en la Avenida Circunvalación, entre 24 Sur y Rio Papagayo, obra que tendrá una inversión superior a los 22.8 millones de pesos y se renovarán 25 mil 094 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En la Avenida 9 Oriente, entre Boulevard 5 de Mayo y Avenida 24 Sur, se invertirán cerca de tres millones de pesos para rehabilitar 9 mil 239 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mientras que en la Privada “F” de la 16 de Septiembre, entre calle Nicolás Bravo y calle Independencia, se invertirán más de 1.6 millones de pesos en la construcción de una calle nueva en donde se incluirán nuevas banquetas y nuevas luminarias.

A través de esta dependencia se realizan diferentes labores de rehabilitación y construcción para mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura vial en la capital poblana, acciones que forman parte del Programa de Mantenimiento y Construcción de Vialidades en el Municipio.

Habitantes de las colonias Ampliación Guadalupe Hidalgo, Barrio de Analco, El Colorín, Azcarate, La Hacienda, Miguel Auza y Jardines de San Manuel disfrutarán de estas obras, ya que ayudarán a mejorar el tránsito vehicular y la movilidad para peatones, ciclistas, automovilistas y el transporte público, destacando que estos trabajos se realizan con recursos propios del Municipio, lo que refleja finanzas sanas en el Ayuntamiento.

Pese a la contingencia sanitaria, el Gobierno de la Ciudad no ha detenido los trabajos y reitera que todo se realiza siguiendo las normas de salud establecidas por las instituciones de salud, para continuar atendiendo las necesidades de la ciudad y dar seguimiento a las demandas de sus habitantes.

Es importante destacar que el Gobierno de la Ciudad de Puebla se mantiene transparente ante el acceso de la información para la ciudadanía, por ello pone a disposición el Tablero de Avance de Obra https://datos.pueblacapital.gob.mx/tablero-de-avance-de-obra-p%C3%BAblica-del-municipio-de-puebla , en el que se puede obtener información relacionada con la Obra Pública en el Municipio de Puebla del 2018 a la fecha.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: