Lluvias dejan afectaciones en al menos 16 municipios en Veracruz

Las fuertes lluvias en las últimas 24 horas ha afectado a varios municipios en el estado.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

De acuerdo con Protección Civil de Veracruz, las lluvias han dejado afectaciones en al menos 16 municipios de la entidad. Las fuertes lluvias en las últimas horas han afectado principalmente a los municipios: Coatepec, Chontla, Martínez de la Torre y Cosoleacaque.

Las autoridades se encuentran atendiendo a las viviendas inundadas por desbordamiento de ríos, cortes carreteros y deslaves.

En Coatepec, unas 105 casas se han visto afectadas por el desborde de ríos y la caída de bardas en cinco colonias. Al menos otras 20 familias se han visto afectadas por las inundaciones en Chontla y Martínez de la Torre, así como encharcamientos en 11 colonias.

En Oteapan una casa resultó afectada por el ingreso de lodo y el derrumbe de una barda. En Yecua-tla, Protección Civil informó de tres derrumbes en diferentes puntos de la carretera Misantla-Xalapa.

Las inundaciones, desbordes del río y caída de árboles también ha afectado en los municipios de: Xalapa, Tenampa, El Zapote, Tonayán y Misantla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: