Bárbara de Regil es acusada de fraude

La actriz mexicana, Barbara del Regil de nuevo se hace tendencia en redes sociales por supuestamente vender proteína con miles de calorías y además a un precio elevado en el mercado

Por: Redacción | Foto: Twitter

Barbara del Regil, es sin duda una de las personas más conocidas por crear polémica en el mundo del internet, y en esta ocasión, la actriz es tenencia en Twitter por ofrecer su proteína, que además de tener un alto costo monetario, también contiene un alto nivel en sodio.

Esto, sin duda ha causado controversia entre usuarios de redes sociales, pues dicen, Barbara no sabe nada de nutrición y sólo quiere sacar dinero a toda costa.

No obstante, el problema más grave, es que Barbara ha estado amenazando a un chico, usuario en YouTube, conocido como ‘Aries Terron’, quien crea contenido en dicha plataforma, basado en desmentir suplementos alimenticios.

El chico, sacó a la luz un vídeo explicando porqué la proteína de Barbara, no aportaba nada y que lo único que dejaba ver bien al producto, era el simple hecho de que en la etiqueta se lee, que contiene productos como: té verde, ginseng y maitake. Además explicó que el contenido de sodio que majea en la proteína es muy alto, pues contiene 216.98mg de sodio, lo que comparándolo con la cantidad estándar que se maneja en México, es muy alta, pues lo adecuado es de al menos 1mg.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda una cantidad no mayor a 6g de sal o bien, una cantidad de 2g de sodio.

Posterior al vídeo de Aries, Barbara comenzó con ‘amenazas’ y comentarios en contra del chico. En una publicación a través de la cuenta de Aries, compartió un mensaje que la misma Barbara le había enviado, amenazándolo con la frase: «pronto sabrás de mi»

Foto: Twitter

Por el momento, el chico ha publicado recientemente, que se ve obligado a eliminar sus redes sociales y que por el momento, su única cuenta activa será la de su canal de YouTube.

Por su parte Barbara del Regil, niega rotundamente que su proteína este mal elaborada, pues la actriz, realizó un vídeo con una supuesta nutrióloga, quien dijo, el producto de Barbara, es totalmente confiable y correcto en porciones.

A %d blogueros les gusta esto: