Ex candidatos en San Pablo del Monte exigen anulación de comicios

Los ex candidatos a la Presidencia Municipal de San Pablo del Monte acusaron al edil actual, Cutberto Cano, de favorecer con recursos al contendiente de Nueva Alianza.

Por: Redacción | Foto: Twitter/@Apizacoyalreded

Ex candidatos a la Presidencia Municipal en San Pablo del Monte, en Tlaxcala, exigieron la anulación los comicios en dicha demarcación, con el argumento de diversas anomalías, como la intromisión de autoridades locales, compra de votos y violación a la paquetería electoral.

Los institutos políticos que se muestran inconformes con el proceso son PRI, Morena, PAN, Movimiento Ciudadano y el PEST, cuyos candidatos, líderes y simpatizantes se manifestaron a las puertas de la Presidencia Municipal.

Allí quemaron llantas y sellaron los principales accesos con soldadura industrial, además de acusar al edil actual, Cutberto Cano, de desvío de recursos humanos y económicos para apoyar al candidato de Nueva Alianza, Raúl Juárez Contreras.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: