Nace un bebé a bordo de un DiDi en Tamaulipas

Raúl Rojas aseguró que esta experiencia la considera como una bendición a su trabajo.

Por: Redacción
Foto: Facebook

El pasado domingo 6 de junio, una mujer embarazada dio a luz a bordo de un auto de la aplicación DiDi, en Tampico, Tamaulipas. De acuerdo con el chofer, la mujer se encontraba en calma, hasta que de pronto comenzó a sentir contracciones.

El chofer de DiDi, Raúl Rojas, comentó que aceptó una carrera de un usuario de la aplicación al norte de la ciudad, al llegar recogió a una joven que estaba embarazada, con destino al Hospital General Dr. Carlos Canseco.

El conductor aseguró que la mujer se encontraba tranquila en el asiento trasero, hasta que empezó a quejarse de dolores, por lo que intento acelerar con dirección al hospital.

A pesar del intento de llegar lo más pronto a un centro de salud, Raúl Rojas señaló que tuvo que parar porque la pasajera comenzó a gritar que ya había nacido su bebé. Finalmente, logró llevarla a un hospital para que fuera atendida por enfermeras y se encargarán del bebé recién nacido.

“La mejor bendición para mi coche, nació un bebe adentro, la mejor experiencia que me pudo haber pasado, neta sigo en shock, fue niño y todo bien gracias a Dios aún estoy emocionado”, declaró el conductor.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: