Puebla regresa a clases presenciales en agosto, confirma SEP

La Secretaria de Educación Pública, anunció esta mañana los estados que podrán regresar a clases presenciales de manera voluntaria y Puebla es uno de ellos

Por: Redacción | Foto: Archivo

Puebla está dentro de semáforo verde y forma parte de los que volverían a clases presenciales para el mes de agosto, en el periodo del nuevo ciclo escolar 2021-2022

De inicio a la mañanera, la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, mostró los estados que favorablemente regresarían a clases. Según las cifras mostradas, son 12 los estados que hasta el momento se encuentran en semáforo verde, por lo que podrán regresar a clases presenciales si así lo desean.

Hasta el momento son 16 estados los que únicamente podrán regresar a clases de manera escalonada, debido a que aún están marcados en semáforo amarillo epidemiológico.

De acuerdo a Delfina, el nivel superior estaría volviendo de manera escalonada o de manera hibrida, lo que es presencial o en línea. Pues dijo, cada universidad podrá definir la modalidad de acuerdo a sus planes de estudio.

Posterior a ello, se miró un comunicado en el que señalaban la importancia de regreso a clases en México, pues el aprendizaje y convivencia es lo más importante.

A %d blogueros les gusta esto: