Héctor Moreno es presentado nuevo jugador de Rayados

El defensa mexicano regresa a la Liga MX, luego de un largo paso por Europa.

Por: Redacción
Foto: Twitter Rayados

Los Rayados de Monterrey presentaron a Héctor Moreno, como nuevo jugador para el próximo torneo Apertura 2021, de la Liga MX.

Héctor Moreno regresa al futbol mexicano después de haber partido en el 2007 al futbol del viejo continente. En su paso por Europa jugó para el AZ Alkmaar de la Liga Eredivise y PSV Eindhoven; en España jugó para el Espanyol y Real Sociedad, y en la Roma de Italia; mientras que su último equipo previo a volver al país fue el Al-Gharafa en Qatar.

Cabe destacar que Moreno ha sido tres veces Mundialista con la Selección Mexicana, por lo que busca minutos y recuperar su nivel para intentar buscar su cuarto Mundial con México en Qatar 2022.

“Bienvenido de vuelta a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @hectormorenoh! A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo”, publicó el Monterrey, en sus redes sociales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: