El presidente de Francia es abofeteado: dos sujetos fueron detenidos

El presidente Emmanuel Macron, fue abofeteado por un sujeto, mientras se encontraba realizando un viaje en Drôme

Por: Redacción | Foto: Twitter

Se informó que mientras el presidente Emmanuel Macron, realizaba un viaje por asuntos oficiales, a una escuela secundaria, al salir para dirigirse a su destino, pasó por una calle donde se encontraba un grupo de personas, quienes lo llamaban para saludarlo, por lo que aceptó acercarse. Y al llegar a saludar a un hombre, éste lo cacheteo e inmediatamente las autoridades detuvieron al sujeto y a otro posible joven que venía con el agresor.

Las imágenes del momento, circularon rápidamente en redes sociales, pues, una persona que se encontraba en el lugar, logró captar el momento exacto en que Macron fue agredido por este sujeto.

La prefectura confirmó la detención de los dos sujetos, quienes, informó, ya están siendo interrogados por la brigada de gendarmería de Tain-L’Hermitage.

Por su parte, el primer ministro, Jean Castex, se pronunció en la Asamblea Nacional y aseguró que “la democracia es debate, diálogo, confrontación, expresión de desacuerdos legítimos, pero no puede ser en ningún caso violencia, agresión verbal y mucho menos agresión física”.

A %d blogueros les gusta esto: