Pericos de Puebla se mantiene líder de la Zona Sur

Bravos venció en la pizarra 5-3 a Pericos, quedándose con su segunda serie en casa.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla no tuvieron el mejor fin de semana en la serie de visita frente a los Bravos de León. En el último juego de la serie de este domingo, Bravos venció en la pizarra 5-3 a Pericos, quedándose con su segunda serie en casa.

En el primero juego de la serie, el viernes Pericos se llevó el triunfo 14-2, con una lluvia de 22 imparables para los emplumados. Sin embargo, Bravos blanqueo a Pericos, 7-0 en el segundo de la serie.

A pesar de las dos derrotas ante León, Pericos se mantiene como líder de la Zona Sur con 10 triunfos y 5 derrotas. En la segunda posición le persiguen los Diablos Rojos de México, con récord de 9-5; mientras que Leones de Yucatán se encuentra en el tercer lugar con 8 triunfos y 5 derrotas.

Pericos recibe a Diablos Rojos esta semana del martes a jueves. Posteriormente, recibe a Bravos de León en la serie del fin de semana.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: