JBalvin y Shakira cancelados en redes sociales por dar la espalda a su gente

Colombianos cancelan a los cantantes originarios del mismo país, JBalvin y Shakira, por otorgar silencio ante las protestas que se están viviendo en Colombia.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Tras las protestas que han ocurrido en Colombia, en contra del gobierno, los ciudadanos se han manifestado en redes sociales, inconformes de la nula actividad de Shakira y JBalvin, a favor de su país del que es su país de origen.

En el último mes, los cantantes no han hecho algún tipo de comentario respecto a lo que se vive en las calles de Colombia.

La cantante, sólo ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram desde los comienzos de la protesta y de ahí en adelante no se le ha visto cualquier otra iniciativa a favor de Colombia.

Mientras que Jbalvin subió un vídeo hace tiempo a sus redes sociales, sobre el desacuerdo de la ley que el presidente de Colombia impuso. Sin embargo, más allá de ello no se le ha visto al cantante, ni en redes sociales, ni en cualquier otro medio.

Usuarios y fans de Balvin, dicen que es mejor dejar de escuchar su música y asistir a sus conciertos, pues si él no se preocupa por ellos, ellos tampoco lo harán por él.

En redes, también circula un vídeo donde se miraba un mural del cantante, en una comunidad llamada Comuna13 de Medellin, Colombia, en promoción de su música y hoy, ha sido borrado por los mismos habitantes.

Entre risas y aplausos, el rostro de JBalvin es borrado

A %d blogueros les gusta esto: