Autoridades de Teziutlán buscan amedrentar a panistas: Genoveva Huerta

Genoveva Huerta llamó a mantener la estabilidad en el proceso electoral.

Por: Gabriela García Guzmán | Foto: Gabriela García

La dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, acusó a la autoridad municipal de Teziutlán de querer amedrentar a los ciudadanos y a su partido en dicho municipio, luego de la detención de César Toledano, delegado especial del partido.

“Quieren amedrentar a nuestros líderes con el propósito de frenarnos, pero no lo van a lograr, estamos trabajando para mantener la estabilidad y tranquilidad en cada una de las casillas”.

Esto luego de dar su primer reporte, en el cual refirió que la participación ciudadana ha sido inesperada, al referir que esto es síntoma de que los ciudadanos defenderán su voto, por eso los llamo a seguir participando y a elegir a sus candidatos con voto razonado.

En conferencia de prensa, la dirigente refirió que el hecho de registrase una alta afluencia en los centros de votación a pesar del retraso en la instalación de casillas significa que la estrategia del miedo, fracasó y que los ciudadanos han tomado conciencia de su responsabilidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: