Estado de México pasará a semáforo verde

El viernes y sábado inmunizarán a todo el personal de la policía estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Por: Redacción
Foto: Captura de pantalla

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó este viernes que la entidad pasará a color verde en el semáforo epidemiológico a partir del 14 de junio.

El mandatario señaló que la entidad pasará a color verde debido a que el número de contagios y hospitalizados continúan a la baja, en conjunto con el avance en el plan de vacunación.

Del Mazo indicó que en la entidad terminará el próximo el martes la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores de 60 años en los 125 municipios, Asimismo, también la próxima semana finalizará la aplicación de la primera dosis a mayores de 50 años y continuará con la segunda. 

Por otra parte, la población de 40 años y mayores, comenzó a ser vacunada esta semana en los municipios de Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Izcalli, Toluca y Cuautitlán.

Finalmente, el viernes y sábado inmunizarán a todo el personal de la policía estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: