«Yo soy cristiano, hay quienes son seguidores de Cristo, pero no siguen su ejemplo»: AMLO

El presidente López Obrador se declaró este viernes un ser que practica el cristianismo con humanismo.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se declaró este viernes en conferencia matutina, un creyente de la fe cristiana y aseguró que si toda la población practicara el cristianismo con humanismo se viviría en un mundo mejor.

“Yo soy cristiano y quiero aclararlo, hay en la iglesia evangélica una denominación cristiana pero mi cristianismo lo que yo practico tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y la obra de Jesús, creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra”, expresó el mandatario.

López Obrador, dijo que Jesús fue crucificado por sus opositores en su momento porque profesaba “con un profundo amor” a los pobres, débiles y humildes. Asimismo, indicó que Cristo ha sido el luchador social más importante que ha habido en la Tierra.

“Si todos fuésemos cristianos en ese sentido, que lo somos porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo, si todos fuésemos así, viviríamos en una sociedad mejor porque hay la paradoja, como en todo, de quienes son seguidores de Jesús Cristo, pero no siguen su ejemplo”, señaló AMLO.

“México es un país de libres y consientes y yo creo mucho en los hombres y mujeres, la forma de pensar de cada ser humano, esa es la libertad y tenerle confianza a la gente, no imponer nada, ideología, religión o creencia: Libertad, igualdad, fraternidad como decían los revolucionarios franceses”, concluyó el presidente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: