Así fue como Mbappé rechazó al Real Madrid a los 14 años

El astro francés declaró en una entrevista la historia en que pudo ir al Real Madrid.

Por: Redacción
Foto: Twitter

La revista L’Obs, publicó este jueves una entrevista con la joven estrella del futbol mundial, Kylian Mbappé, donde cuenta el momento en que rechazó una oferta del Real Madrid.

De acuerdo con el joven jugador campeón del mundo, él tenía apenas 14 años, y la decisión de no ir a España a jugar con el Real Madrid fue porque sus papás querían que siguiese estudiando y viviendo en Francia; por lo que esta situación lo llevó a decantarse por el Mónaco, para buscar su sueño de futbolista profesional.

«Querían que comenzase una carrera en Francia, que tuviese una educación francesa, porque en los centros de formación, además del fútbol, también realizas tus estudios. Ir a España, aunque estuviese Zidane, era otro país, otra cultura», dijo Mbappé.

A pesar de que, tiene apenas 22 años de edad, Mbappé cuenta con una larga trayectoria en el futbol profesional, ya que debutó desde los 16 años con el Mónaco; siendo el jugador más joven en debutar en el futbol francés. El jugador también habló sobre cómo ha manejado las críticas en su carrera.

«He aprendido una cosa con la poca experiencia que tengo: cuando hablan de ti todos los días, no es para decir cosas buenas», comentó.

«No tengo ningún problema porque me critiquen como jugador; lo que me afecta es cuando se ataca a la persona que soy», señaló el astro francés.

Con solo 22 años de edad, Mbappé cuenta con un palmarés como futbolistas envidiable para cualquier profesional: cinco títulos de Ligue 1, dos títulos de la Copa de la Liga, tres Copas de Francia, tres Supercopa de Francia, así como haber sido campeón de la Eurocopa sub-19 en 2016 y campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: