“Si Banco de México dice que vamos a crecer al 7%, hay que respetar la proyección”: AMLO

El presidente fue cuestionado por la proyección de crecimiento económico del país.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves, se le cuestionó sobre las previsiones de crecimiento que dio a conocer el Banco de México.

”Celebrar porque es una buena noticia, no creo que perjudique a nadie el que el Banco de México incrementó su pronóstico de crecimiento para el país hasta 7 por ciento”, dijo el presidente López Obrador.

“Eso es muy bueno, siempre hemos hablado que si hay crecimiento hay empleos, si hay empleos hay bienestar, si hay bienestar hay paz y tranquilidad. Entonces vamos a estar buscando ya la normalidad completa, y el regreso de los trabajadores al servicio del Estado”, aseguró el mandatario

El subsecretario de Hacienda, Gabriel Yoiro, expresó hace unos días en el foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, que se tiene una proyección del 6.5 por ciento.

“Si Banco de México dice que es 7%, vamos a respetar la proyección (…). Yo lo que estoy percibiendo es que hay crecimiento que no hemos tenido. hay equilibrio en lo macroeconómico y se echó a andar la economía de nuevo”, señaló AMLO.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: