Este 6 de junio vamos a ganar en Cuautlancingo: Nadia Goiz

La abanderada de Movimiento Ciudadano realizó su cierre de campaña.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La candidata a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por MovimientoCiudadano, Nadia Goiz, aseguró que el próximo 6 de junio el municipio se pintará de naranja.

Darante su cierre de campaña, subrayó que gracias al apoyo de las y los ciudadanos en Cuautlancingo se verá el verdadero cambio.

Asimismo, aseguró que el evento se realizó en un lugar cerrado a fin de garantizar la seguridad de las familias que asistieron y que se han sumado al proyecto.

En este sentido, invitó a los habitantes a sumarse a la ola naranja porque conoce las verdaderas necesidades del municipio.

Por último mencionó que a pesar de las múltiples amenazas que ha recibido su equipo, ella seguirá al frente porque su compromiso es con las mujeres y hombres que han dado su voto de confianza para detonar el desarrollo y bienestar en Cuautlancingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: