El pueblo dará continuidad a la 4T, dice Claudia Rivera

La aspirante a la reelección indicó que el pueblo no permitirá que regresen los políticos corruptos que sólo buscan el poder por el poder.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», Claudia Rivera Vivanco aseguró que el próximo 6 de Junio la cuarta transformación seguirá en Puebla obteniendo resultados como en 2018 que demostró que «el pueblo organizado puede salvar al pueblo».

Esto, durante el cierre de campaña en el parque 2 de Octubre sobre el Bulevar Xonaca, con al menos 300 simpatizantes y con la presencia de la presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ), Eloísa Vivanco y la planilla de regidores.

La aspirante a la reelección indicó que el pueblo no permitirá que regresen los políticos corruptos que sólo buscan el poder por el poder, por lo que darán continuidad a la cuarta transformación que -sostuvo- emana de la ciudadanía.

«La lucha de hace años sí eran lo mismo, el PRI y el PAN, ahora están tan adoloridos porque el pueblo se pudo organizar y ocupar estos lugares; porque hoy los que representamos a esta planilla no pertenecemos a la clase política… Es un espacio que se ganaron los jóvenes, la sociedad y las mujeres».

Rivera Vivanco insistió que durante la campaña fue víctima de política de género, por lo que refrendó su compromiso de lucha para que las mujeres ocupen más espacios políticos.

Finalmente, llamó a los ciudadanos votar 3 de 3 y por los candidatos a diputados federales y locales por Morena, al referir que esto permitirá que Movimiento Ciudadano en encabezado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador tenga la continuidad en el país.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: