SSP desarma a policías municipales en Veracruz

La dependencia dio a conocer que esta decisión tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los procesos de acreditación policial.

Por: Redacción
Foto: Twitter SP_Veracruz

Este miércoles las policías municipales de Zongolica y Papantla, fueron desarmadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

La dependencia dio a conocer que esta decisión tiene como objetivo verificar y garantizar el cumplimiento de los procesos de acreditación policial.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó el operativo de desarme y relevo de funciones de las policías municipales de Papantla y Zongolica. Los efectivos municipales serán enviados a la ciudad de Xalapa, para cumplir con las evaluaciones de control y confianza”.

Imagen

Por su parte, las autoridades de Zongolica criticaron que los dejaron indefensos, ya que es uno de los municipios más seguros del estado.

Finalmente, señalaron que esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: