Pericos de Puebla inaugura tienda oficial

En este nuevo espacio los visitantes podrán sentirse dentro de un clubhouse profesional.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

La directiva de los Pericos de Puebla inauguró este martes la nueva tienda oficial de la novena verde en el estadio Hermanos Serdán.

La tienda está diseñada a modo de brindar una experiencia de compra única al aficionado, utilizando colores característicos del equipo y del beisbol, lo que permite que los visitantes sientan que están dentro de un clubhouse profesional.

El objetivo del equipo es desarrollar nuevas experiencias para el aficionado, sabiendo que es el motor del equipo. El vocero oficial de Pericos, Ramón Ramírez, señaló que el proyecto de esta nueva tienda permite materializar el compromiso del equipo para cuidar a que los aficionados tengan la mejor experiencia desde que llegan hasta que salen del parque.

La tienda se encuentra ubicada en las afueras del estadio Hermanos Serdán, a un costado de la taquilla de boletos, entre las puertas 2 y 3.

Los aficionados podrán acudir a la tienda en un horario de 10:00 am hasta las 5:00 pm; y, en horario de juegos, ya que también contará con entrada desde el interior del parque.

En acuerdo con New Era, socio comercial del equipo, contarán con una zona en donde ofrecerán el merchandising que usarán los jugadores en el diamante, así como otros elementos de entrenamiento y productos de equipos de grandes ligas.

Por otra parte, aún no hay noticias si se habilitará alguna tienda oficial en internet; algo que los aficionados de Pericos en otras partes del país han solicitado a través de redes sociales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: