Mujer embarazada se vacuna dos veces en un día y termina en el hospital en Tamaulipas

Una mujer fue vacunada por error dos veces en minutos en Atlamira, Tamaulipas.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Durante el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en mujeres embarazadas y adultos mayores de 50 a 59 años, en Tamaulipas; una mujer embarazada fue vacunada dos veces en un día.

De acuerdo con familiares de la mujer, aseguran que la mujer recibió una dosis y a los pocos minutos llegó otra enfermera, quien volvió a aplicar otra dosis.

Las enfermeras al percatarse de lo ocurrido se solicitó apoyo de una ambulancia del IMSS y la mujer fue sacada en camilla del lugar.

Este hecho ocurrió el pasado 26 de mayo, en el centro de vacunación del CBTIS 105, en Altamira, Tamaulipas. Ante este error, la mujer fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para mantenerla en estricta vigilancia.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó a través de un comunicado que la mujer embarazada ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio. Sin embargo, no se dio información sobre lo que ocurrió con las dos dosis aplicadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: