Ciudadanos saludables apoyarán al desarrollo de San Andrés Cholula: Ángel Pereda

Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano se comprometió a crear Dispensarios Municipales.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La falta de medicamentos y atención médica han ocasionado que los ciudadanos no puedan tener una vida saludable y tengan que pacer los estragos de diversas enfermedades.

La contingencia sanitaria por covid-19 dejó ver lo débil que está el servicio de atención directa a los sanandreseños y la nula repuesta para apoyarlos, perjudicando a quiénes no cuentan con los recursos económicos necesarios para atenderse.

Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano se comprometió a crear Dispensarios Municipales, en los cuales se dará atención médica primaria y contará con medicamentos de uso frecuente y básico.

Refirió que estos funcionarán 24 horas al día y s e contará con el programa “Médico a Tú Casa”, con la finalidad de brindar una atención especial a las personas que no puedan salir de casa o atender a la población de manera oportuna en caso de emergencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: