Localizan con vida a regidora de Veracruz; llevaba 3 días desaparecida

La noticia fue confirmada por el Colectivo de Búsqueda Desaparecidos Córdoba-Orizaba y sus familiares.

Por: Redacción

Este jueves fue localizada con vida la regidora quinta del ayuntamiento de Perote, Angelina Zavaleta, luego de que se encontraba desaparecida desde la noche del pasado domingo.

La noticia fue confirmada por el Colectivo de Búsqueda Desaparecidos Córdoba-Orizaba y sus familiares. Sin embargo, las autoridades no han hecho ningún anuncio oficial.

El hermano de la regidora, Jaime Zavaleta, agradeció a la propia familia y amigos por la solidaridad que recibieron. Asimismo, comentó que la regidora se encuentra hospitalizada.

El presidente municipal de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, mostró su consternación y condenó la situación, exhortando a las autoridades competentes para su inmediata intervención.

“Hacemos un respetuoso exhorto a las autoridades competentes para su inmediata intervención, lo que permita localizarla y salvaguardar la integridad de la regidora quinta de este municipio”, señaló.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: