Zinedine Zidane está fuera del Real Madrid

El club merengue hizo oficial este jueves la salida del francés.

Por: Redacción
Foto: Twitter COPE

A través de un comunicado, el Real Madrid hizo oficial la salida de Zinedine Zidane, finalizando así su actual y segunda etapa como entrenador del club.
 
«Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.» , señaló el club en el comunicado.

Real Madrid terminó la temporada 2020-21 sin ningún título conseguido; se quedó en el camino eliminado en Champions League en instancias finales, perdió la liga ante el Atlético de Madrid, y en la Copa del Rey quedó eliminado frente al Alcoyano en las eliminatorias de 32..

Finalmente, el club le dice adiós a Zizu, con un emotivo mensaje al final del comunicado: «Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa.»

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: