La derecha busca dividir a Morena, dice Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, minimizó la gresca entre morenistas en el Salón Country.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

El dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que «La Derecha» busca dividir al partido, al recordar el conflicto en 2018 por la gubernatura por Puebla.

«El cambio ha sido difícil en Puebla, uno de los fraudes más vergonzosos fue en Puebla, hay muchos intereses que están perdiendo sus privilegios y ante el fortalecimiento de Morena en esta elección intermedia quisieran debilitarlo»

En entrevista posterior al evento del cierre de campaña de los candidatos de Morena, aseguró que la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, ganó la encuesta y fue decisión de los ciudadanos para que sea el mejor perfil para contender por la alcaldía de Puebla, al referir que Morena no le pertenece a nadie.

Agregó que Claudia Rivera no fue enviada a perder la elección sino a ganarla.

Al mismo tiempo, minimizó el intento por «reventar» el evento al referir que esta situación se presentará para debilitar al partido en los próximos días de cara a las elecciones del 6 de Junio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: