FGR detiene a líder de la mafia rumana que operaba en Quintana Roo

El detenido era buscado por una orden de aprehensión con extradición a Rumania.

Por: Redacción
Foto: LatinUS

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este jueves que logró el cumplimentó de una orden de aprehensión con fines de extradición librada en contra de Florian Tudor, líder de la mafia rumana que opera en Cancún, Quintana Roo.

El detenido se dedicaba a clonar tarjetas de crédito o débito en cajeros automáticos, por lo que denunciado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la FGR.

“La UIF analizó un total de 277 operaciones inusuales por un monto de 337 millones 500 mil pesos, así como un total de 520 reportes de operaciones relevantes por más de 125 millones 520 mil pesos; transferencias internacionales, mediante las cuales se realizaron 730 envíos de numerario, por un monto de 251 millones 200 mil pesos y la recepción de 333 transferencias por un monto mayor a 232 millones de pesos”, detalló en un comunicado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: