Estados Unidos confirma a Christine Wormuth como la primera secretaria del Ejército

Christine Wormuth se convertirá en la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria del Ejército en la historia de Estados Unidos.

Por: Redacción
Foto: AP

Estados Unidos aprobó este miércoles a Christine Wormuth como secretaria del Ejército. La nominación fue avalada por unanimidad por el Senado.

Con esta aprobación, Christine Wormuth se convertirá en la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria del Ejército en la historia de Estados Unidos.

Wormuth señaló que combatir las agresiones sexuales y el acoso en la institución es la máxima prioridad.

Durante la administración del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, Wormouth se desempeñó como subsecretaria de Defensa, por lo que tiene una amplia experiencia en el Pentágono en asuntos de seguridad nacional.

El exsecretario del Ejército, Ryan McCarthy, definió a Wormuth como: “tiene el temperamento, el pensamiento estratégico y las relaciones que permitirán que el Ejército tenga éxito en la próxima década”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: