Aplaude Claudia Rivera que sí haya debate

Respecto al posible moderador del debate, respetará a quién designen las autoridades electorales.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco aplaudió que el Instituto Electoral del Estado de Puebla realizará el debate público entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 30 de mayo a las 5:00 de la tarde con transmisión en redes sociales.

Durante conferencia de prensa, indicó que este ejercicio democrático que solicitó desde el inicio de la campaña, permitirá a los ciudadanos analizar las propuestas, perfiles y esencias de cada uno de los candidatos.

Respecto al posible moderador del debate, respetará a quién designen las autoridades electorales.

En este sentido, no descartó que algunos candidatos declinen a favor de su adversario de la alianza «Va Por México», Eduardo Rivera Pérez al señalar que son prácticas del PRIAN que «buscan arrebatar su lugar y derechos políticos a otros aspirantes», pero se enfocará en su participación.

Respecto a la visita a Puebla del Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reiteró que es parte del respaldo del partido para cerrar filas y defender la continuidad de la cuarta transformación.

Esto, al asegurar que su candidatura está firme al contar con el dictamen que avala que su perfil es el idóneo para representar a Morena, a pesar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que la Sala Regional de de la CDMX debe revisar el perfil de la aspirante a la reelección.

Por otra parte, presentó una acción del eje de Gobierno Honesto para realizar que la designación de licitaciones sean públicas y con transmisión en vivo para transparentar la entrega de contratos de proyectos millonarios en el municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: