Los sanandreseños estarán orgullosos de su municipio: Ángel Pereda

No volverán a sentir el desprecio y olvido de su gobernantes, dijo Ángel Pereda.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Los habitantes de San Andrés Cholula son víctimas de la soberbia de los gobernantes que solo piensan en atender sus asuntos personales y dejar al último a los ciudadanos que son quienes necesitan acciones a su favor, afirmó Ángel Pereda, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal Sanandreseña.

Agregó que es necesario acabar con las malas prácticas gubernamentales que han llevado al rezago al municipio, de la corrupción y del desvío de recursos para enriquecerse los bolsillos.

«Es momento de caminar juntos para no volver a vivir en la oscuridad, no volver a tener los pies enlodados, podrán transitar de manera segura, se van a sentir orgullosos de la grandeza de cada rincón del municipio».

Ángel Pereda, se comprometió a llevar alumbrado públicos en todas las calles, a pavimentar calles que por años han sido olvidadas, para contribuir así a la seguridad del municipio y regresar la tranquilidad de sus ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: