Will Smith pide que contraten a su hijo como condición para filmar películas de DC

Will Smith y su hijo han trabajado en dos ocasiones previas en diferentes pelìculas.

Por: Redacción
Foto: Twitter

De acuerdo con reportes del periodista Daniel Ritchman, quien es especializado en películas de superhéroes de Hollywood, Will Smith ha dado condiciones para regresar a filmar película de DC Cómics.

Luego de la aparición de Will Smith, en la película El escuadrón suicida, de 2016, el actor condicionó su regreso a un nuevo film; Smith interpretará de nuevo a Deadshot sólo si su hijo Jaden Smith es contratado para protagonizar a Static Shock. 

De acuerdo con el medio We Got This Covered, la noticia ha sido polémica, ya que que Will Smith incurre en el clásico nepotismo que impera en Hollywood, pues no sería la primera vez que el actor busca un estelar para su hijo. 

Will Smith y Jaden Smith han aparecido juntos en otras películas previamente, la primera vez en En Busca de la Felicidad, película que fue bien recibida por la crítica. La segunda ocasión fue en el filme Después de la Tierra, en 2013. Sin embargo, esta última película no fue bien aceptada por la audiencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: