Anuncia Eduardo Rivera cierre de campaña sin mitin

Eduardo Rivera adelantó que podría tener la compañía de los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

A punto de concluir las campañas, el candidato del PRI-PAN-PRD-PSI-CPP a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que hará un cierre austero y sin concentración de personas, debido a la pandemia por el Covid-19 

Dijo que las fechas consideradas para este acto son el domingo 30 de mayo y el miércoles 2 de junio, posiblemente con la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD.  

«No haremos un mitin, mi compromiso fue desde un principio hacer una campaña a ras de tierra, cerca de las personas pero cuidando la sana distancia y si convocamos a un mitin, me parece que no es lo más responsable y adecuado; la pandemia no ha terminado y tenemos que ser respetuosos de aquellos deudos que desafortunadamente hubo por la pandemia”, indicó en entrevista.  

Ausencia en debates no influirá en mi campaña  

Por otra parte, Eduardo Rivera consideró que su ausencia a debates organizados por colectivos y medios de comunicación, no repercutirá en su campaña y argumentó que fue por tiempo que no pudo acudir a ciertos foros.  

Asimismo, comentó que a pesar de que no pudo firmar “la Agenda de Derechos Humanos e Igualdad de Género”, esto no significa que en su gestión desatienda las necesidades de todos los sectores de la sociedad.  

Debate si tiene el aval del IEE

Sobre el debate, Eduardo Rivera relató que recibió la invitación de cuatro medios de comunicación para asistir a la realización de debates informales; sin embargo, recalcó que esperará a conocer la determinación final del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: