Regresan a clases presenciales en Veracruz

Los estudiantes en Veracruz han vuelto a las clases presenciales luego de 14 meses.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Este lunes las escuelas de Veracruz regresaron a clases presenciales con grupos reducidos. A pesar de que 37 municipios de la entidad se mantienen en amarillo en el semáforo epidemiológico, se prevé que, en junio la mayoría puedan retornar a las escuelas.

Sin embargo, un pequeño número de escuelas públicas aceptaron regresar a las clases presenciales, tomando en cuenta la opinión y acuerdos con los padres de familia.

En algunas escuelas, antes de ingresar a las instalaciones los menores deben pasar por una cabina para verificar su temperatura, registrar sus datos e imagen para después ser desinfectados y reducir la posibilidad de contagio de COVID-19.

Por su parte, los mesabancos se encuentran separados dentro de las aulas de un alumno a otro; los niños tomarán clases con cubrebocas, mismos que sólo podrán retirarse para ingerir alimentos en un espacio al aire libre.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: