Intensa lluvia y granizada se vivió esta madrugada en CDMX

Esta madrugada en la CDMX se registró una fuerte lluvia acompañada de granizo y rayos.

Por: Redacción | Foto: Twitter

A unas cuantas horas del comienzo de este lunes, aproximadamente a las 2:00 horas, una tormenta en la CDMX, sorprendió a los habitantes, pues, estuvo acompañada de actividad eléctrica y granizo. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se reportó lluvia fuerte en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco e Iztapalapa, así como moderada en Benito Juárez, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

La tormenta provocó la caída de 26 árboles, incluyendo uno de 20 metros de longitud en avenida Río Churubusco, colonia Aculco en Iztapalapa; así como diversos encharcamientos.

Según reportes oficiales, Iztapalapa fue la alcaldía más afectada al reportar 14 encharcamientos en su territorio. En Calzada Ermita se reportó un encharcamiento de 150 metros cuadrados. Bomberos acudieron al punto para destapar las coladeras.

Usuarios en redes sociales comparten imágenes y vídeos de la granizada y resaltan su impacto ante los hechos de la naturaleza

Hasta el momento, la cuenta de twitter de la Alcaldía de Iztacalco, informó que personal de Servicios Urbanos, en coordinación con Bomberos de la CDMX y colaboradores de Protección Civil, ya realizan retiro de ramas y árboles derribados a causa de la tormenta de esta madrugada.

A %d blogueros les gusta esto: