Ángel Pereda trabaja para los sanandreseños, sin intereses y sin egos

Los candidatos deberían preocuparse por proponer y no por saber cómo están en las encuestas, afirma Ángel Pereda.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Esta campaña ha estado marcado por la soberbia y egos de triunfo, se olvidan que debemos ser portavoces de los ciudadanos y que está en nosotros brindar soluciones que ayuden a atender las necesidades de todos los sanandreseños, refirió Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano.

“Mis homólogos han buscado los momentos oportunos para declararse ganadores, pero lo único que muestran es la autocomplacencia que tienen con ellos mismos, pero se olvidan de proponer y brindar soluciones a todos los habitantes del municipio”.

El abanderado naranja enfatizó “yo rompí con este círculo vicioso”, manteniéndome en la ruta de las propuestas, buscando ser el portavoz de la gente, deseó seguir conociendo las necesidades de cada colonia o junta auxiliar con la finalidad de implementar políticas públicas eficientes y que traigan consigo desarrollo para todos.

Ángel Pereda sentenció que de ser favorecido este 6 de junio en las urnas trabajará inalcanzablemente, para cumplir cada promesa: «porque siempre he trabajado por y para San Andrés y los seguiré haciendo con la pasión de siempre».

«Invito a los ciudadanos a cambiar la historia del municipio, a trabajar de la mano de los ciudadanos, pero sobre todo con alguien que conoce cómo administrar la administración para realizar las acciones benéficas.
¡Hoy, la historia somos nosotros!»

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: