Plantea Claudia Rivera modernización de 4 vías estratégicas de Puebla

Claudia Rivera explicó que las vías estratégicas serán seleccionadas a través de un análisis técnico.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, propuso tres acciones del eje de Servicios Públicos como modernizar cuatro vialidades estratégicas, mejorar 15 espacios públicos para recuperar áreas verdes y el programa de captación de agua de lluvia en el municipio.

Durante conferencia de prensa, indicó que el proyecto de modernizar cuatro vialidades prioritarias será bajo un análisis técnico que se realizará una vez que gane la jornada electoral del 6 de Junio y pondrá en marcha en la nueva administración 2021-2024.

Respecto a la mejora de 15 espacios públicos, estará enfocado en la recuperación de áreas verdes, recreativas o deportivas en zonas irregulares, para que formen parte del esparcimiento y desarrollo de los ciudadanos.

Así como poner en marcha el programa de captación de agua pluvial para el almacenamiento y aprovechamiento del agua, en beneficio del medio ambiente, que irá acompañado de viviendas sustentables.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: