Detienen a Líder de la Unión Tepito en Puebla

Amado Vicente «N» era buscado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por diversos delitos.

Por: Redacción
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó este viernes que detuvo al líder de la Unión Tepito, Amado Vicente N., en un trabajo de investigación y detención por parte de elementos de la Fiscalía.

El líder de la Unión Tepito fue detenido en un cateo realizado por las autoridades en la colonia Prados Agua Azul, en la zona centro de la capital poblana. El delincuente fue detenido portando un arma de fuego útil.

Imagen

Por otra parte, también fueron asegurados diferentes pasaportes, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga. En el lugar fueron hallados cuatro vehículos último modelo y una camioneta blindada.

Imagen

El sujeto era buscado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por diversos delitos, motivo por el cual autoridades de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, realizaron un cateo en propiedad del arrestado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: