Eduardo Rivera se declara listo para el debate

Eduardo Rivera pidió que el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado sea un ejercicio plural y de respeto.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato de la coalición Va Por Puebla a la Presidencia Municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, se dijo listo para participar en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE Puebla).

Sostuvo que es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los contrincantes y las contrasten.  

En entrevista, Rivera Pérez se pronunció porque sea un ejercicio plural y de respeto e imparcialidad entre contrincantes.  

Sobre su ausencia en el foro “Camino de Líderes Puebla 2021”, convocado por estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el panista comentó que se debió a un tema de agenda, ya que esta actividad no formaba parte de las actividades registradas ante el IEE.

En esa tónica, rechazó que tenga una mala relación con los universitarios, aunque evadió responder a los señalamientos dirigidos por su adversaria de Morena, Claudia Rivera Vivanco, quien calificó su gestión pasada como represora por frenar el movimiento estudiantil #YoSoy132.  

No tolerará corrupción 

Con relación a la conformación de su gobierno, dijo que no permitirá actos de corrupción y en este sentido, aseguró que si algún funcionario cae en corrupción será despedido.   

“Ningún acto de corrupción, todas las áreas tendrán que trabajar de manera honesta, podrán equivocarse en alguna acción, pero en temas de honestidad no habrá segundas oportunidades, quien se equivoque en mi gobierno tendrá que salir de la administración”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: