Miguel Herrera llega a Monterrey para firmar con Tigres

Miguel Herrera ya está en Nuevo León y podría ser presentado este jueves con Tigres.

Por: Redacción
Foto: Twitter Garra Tigre

Miguel Herrera arribó este jueves por la mañana a Monterrey para sellar los detalles y asumir el cargo como nuevo director técnico de Tigres para el Apertura 2021.

El exentrenador de la selección mexicana habló con los medios en las afueras del Aeropuerto Internacional de Monterrey, y aseguró que aún no está nada cerrado con Tigres.

«Tengo que llegar para hablar con ellos (los directivos del club), no hemos todavía cerrado nada, el contrato hoy se cerrará. Primero tengo que hablar con la gente de Tigres para cerrar esto, vamos a esperar que se cierre y al ratito les doy declaraciones», comentó Herrera.

En su trayectoria como entrenador, Herrera ha dirigido a cinco equipos: Atlante, Rayados, Veracruz, Estudiantes Tecos, América y Xolos de Tijuana, así como a la Selección Mexicana.

En su palmarés con clubes cuenta con cuatro títulos: dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, todos conseguidos con el América.

Los felinos darán una conferencia de prensa hoy a las 17:00 horas y se prevé que sea la presentación oficial de Miguel Herrera como nuevo timonel del equipo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: