Claudia Rivera asegura que ha recibido advertencias que será «encarcelada», gane o pierda

La candidata minimizó las advertencias al asegurar que su lucha es social y está trabajando para eliminar esas prácticas opresoras y fortalecer las instituciones

Por: Redacción

La candidata a la presidencia municipal de Puebla, por Morena- PT, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que recibió advertencias que será «perseguida» y hasta «encarcelada», gane o pierda la elección del próximo 6 de Junio.

En conferencia de prensa, dijo que desde que inició su campaña política es víctima de violencia, ataques mediáticos y señalamientos misóginos.

«Empezaron a llegar mensajes directos, cara a cara diciéndome que no solamente que me van a perseguir políticamente o que me van a encarcelar; en cualquiera de los escenarios ganando o perdiendo».

Por lo que minimizó las advertencias al asegurar que su lucha es social y está trabajando para eliminar esas prácticas opresoras y fortalecer las instituciones.

Lo anterior al señalar que violentar a las mujeres se está normalizando, ante la falta de la cultura de la denuncia, al asumir que las instituciones no atender las demandas ciudadanas y por la pérdida de tiempo.

«En las formas de violencia se tienen que presentar las denuncias; anhelo a que las siguientes mujeres que lleguen a ocupar estos espacios lo hagan con mejores condiciones que me tocaron a mi, sin violencia de ningún tipo»

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: