No retiraré ciclovías, asegura Eduardo Rivera

El candidato ofreció coordinarse con colectivos, de ganar la elección, a fin de definir si estas infraestructuras son funcionales y adecuadas para ser ampliadas.

Por: Claudia Aguilar
Foto: Twitter @eduardorivera01

El candidato a presidente municipal de “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no retirará ciclovías en la ciudad de Puebla y sólo hará un estudio para analizar su funcionalidad.

Lo anterior luego de las críticas que lanzaron colectivos y su contrincante de Morena, Claudia Rivera Vivanco, en el sentido de que el panista sólo busca ganar reflectores al atacar el trabajo hecho por otras administraciones.

En entrevista luego de reconocer a personal de salud en el parque que se encuentra frente a la Cruz Roja, el contendiente dijo que la movilidad es un tema importante y que de ganar la elección hará mejoras en este tema.

“Yo jamás dije que iba a quitar ciclovías y es importante que hagan esa precisión ustedes los medios, lo que dije es que se haría un estudio para revisar la funcionalidad y eficiencia de estas estructuras que se tienen en el municipio, eso no significa que vamos a quitarlas”, declaró en entrevista.

En esa tónica, apuntó que en su administración puso en marcha el sistema de bicicletas públicas en la capital, el cual no supo sostener el actual gobierno de Morena.

El abanderado común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla agregó que es necesario incrementar los kilómetros de ciclovías que hay en la ciudad. Para ello, ofreció coordinarse con colectivos, de ganar la elección, a fin de definir si estas infraestructuras son funcionales y adecuadas para ser ampliadas y con ello mejorar la movilidad.

Este martes Eduardo Rivera se reunió con personal médico a quien reconoció por su labor para enfrentar la contingencia sanitaria del Covid-19. Destacó que cerca de 900 médicos y enfermeras han muerto durante la pandemia, por lo que se comprometió a apoyar a este sector dentro de las facultades que tiene el ayuntamiento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: