Los Jonas Brothers anuncian nueva gira

Hace unas horas, los hermanos Jonas anunciaron a través de sus redes sociales, una nueva gira por Estados Unidos en colaboración con Kelsea Ballerini

Por: Redacción | Foto: Instagram

En los últimos días se les había visto por redes sociales, que tramaban algo. Y ya sabemos que cuando Nick, Joe y Kevin se ponen a dejar pistas en sus redes sociales es que hay algo muy próximo a estrenarse, pues, algo así se vió con aquella colaboración con Diplo. Ahora, después de las palabras de Joe Jonas de que lo nuevo del grupo estaría a la vuelta de la esquina, parece que el gran momento ha llegado.

El trío comenzó a dejar las primeras pistas en sus redes sociales. Lo hicieron con un vídeo de apenas unos segundos en el que se veía como intentaban hacer una llamada de vídeo (Facetime) a Kelsea Ballerini, una de las jóvenes cantantes country más prometedoras de la escena musical estadounidense.

La llamada fue realizada delante de uno de los escenarios más icónicos de la música en directo en Los Ángeles y después de ello miles de seguidores de los Jonas Brothers creyeron ver una pista sobre el regreso a los escenarios de la formación acompañados de esta solista.

Y valla que no se equivocaron. Pues hace unas horas la banda ha confirmado que estará de gira este verano en escenarios al aire libre en suelo estadounidense acompañados por Ballerini en The Remember This Tour cuyas entradas se pondrán a la venta este 27 de mayo.

La gira tendrá comienzo el 20 de agosto en el Park Theater de Las Vegas (Nevada) y concluirá el 27 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

A %d blogueros les gusta esto: