Médicos privados protestan en ‘La Margarita’ para recibir vacuna anticovid

Según médicos, se les solicitó a través de WhatsApp que se presentaran este martes para recibir la vacuna contra el covid-19 y al llegar ya se habían agotado.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Trabajadores del área médica en la capital poblana se manifestaron la mañana de este martes en el crucero de la avenida Fidel Velázquez y el bulevar Municipio Libres, para exigir ser vacunados contra Covid-19.

Desde las 9 de la mañana, el personal médico bloqueó algunos carriles de dichas vialidades en inmediaciones del IMSS La Margarita para pedir un día de vacunación.

Odontólogos y médicos generales señalaron que el día de ayer fueron citados vía WhatsApp para recibir la primera dosis anticovid, pero al no haber un registro, muchos esperaron por horas y no fueron inmunizados.

Ahora, exigen a la Secretaría de Salud que se establezca un proceso para que se puedan registrar y que todos reciban la vacuna, así como que se les informe de manera clara y precisa una fecha.

Según medios oficiales, personal de Gobernación del estado se presentó para dar respuesta a los inconformes, y señaló que esta semana será la realización de su vacuna.

A %d blogueros les gusta esto: