Claudia Rivera anuncia propuestas para servicios públicos

La candidata busca reducir los niveles de producción de basura que llegan al relleno sanitario El Chiltepeque.

Por: Redacción
Foto: Twitter @RiveraVivanco_

La ampliación de alumbrado público con energías limpias y el barrido mecánico en colonias y en las 17 juntas auxiliares son propuestas a la presidencia municipal de Puebla, por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco.

Durante conferencia de prensa, Rivera Vivanco dio a conocer acciones del eje de Servicios Públicos en el municipio, con el objetivo de garantizar una cobertura amplia del sistema de alumbrado, que garantizará zonas más seguras para mujeres y población en general.

Respecto al programa del sistema de limpieza con barrido mecánico dijo que se ampliará a las juntas auxiliares para reducir el pago de las cuotas; adicional a estrategias para el manejo de desechos sólidos urbanos y la separación de basura.

Con la finalidad de reducir los niveles de producción de basura que llegan al relleno sanitario El Chiltepeque, ante el incremento de consumo por la pandemia de Covid19.

Finalmente, comentó que en caso de ganar la elección el próximo 6 de junio modificará la estructura orgánica Municipal, por lo separará la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, dejando una dependencia que atenderá los Servicios Públicos y otra para Obra Pública.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: