Sánchez Cordero asegura que Cabeza de Vaca «ya no tiene fuero»

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que habrá justicia en los procesos que la Fiscalía General de la República (FGR).

Por: Redacción
Foto: Twitter M_OlgaScordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró este lunes que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ya no tiene fuero.

Sánchez Cordero aceptó que hay un vacío legal que no específica si el Congreso de Tamaulipas deberá “continuar con los trámites” en el caso del mandatario estatal.

“Hay una laguna legal que me hubiera encantado que la Suprema Corte hubiera interpretado porque dice ‘los congresos locales continuarán con los trámites’, y señaló que “eso es lo que quiso decir el constituyente” y a mí me hubiera encantado que la Corte hubiera dicho qué es lo que dice respecto de que se remitiera. Creo que hay un vacío legal para interpretarlo” dijo la secretaria de Gobernación.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que habrá justicia en los procesos que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva en contra de Cabeza de Vaca y llamó a confiar en las investigaciones ya que “no habrá impunidad”.

A %d blogueros les gusta esto: